Contraseña
Nosotros | Ubicación | Recomiéndenos

Tips de Seguridad
Falsas Alarmas
Reactivación
Cambio de Domicilio
Formas de Pago
Preguntas Frecuentes

Cuando generamos una falsa alarma (sin que exista una emergencia real) ponemos en movimiento a los Bomberos, Policía o Cruz Roja, impidiéndoles que atiendan una emergencia real. Las falsas alarmas alejan a la Policía, Bomberos y ambulancias de emergencias reales.

Estas respuestas innecesarias ponen en peligro no sólo a las autoridades, sino a nuestra comunidad. Para que nosotros y las autoridades podamos brindarles un mejor servicio necesitamos su ayuda.

  Las falsas alarmas pueden hacer que:
  • Sus vecinos y contactos de emergencia terminen ignorando su sistema cuando éste se active.

  • Pierda credibilidad ante las autoridades cuando se generen eventos repetitivos, haciendo incierta su respuesta, afectando directamente su seguridad.
  ¿Qué hago si mi sistema de seguridad se activa accidentalmente?
  • No sienta pánico. Usted deberá estar tranquilo para recordar correctamente su código de usuario.

  • Con cuidado desactive su panel oprimiendo cada numero de su código de usuario y llámenos de inmediato para informarnos que se trata de una Falsa Alarma.

  • Desde nuestra central llamaremos para verificar la señal de emergencia, este preparado para identificarse y dar su palabra clave.

  Sugerencias
  • Siéntase seguro(a) usando su sistema de seguridad, lea completamente su manual de usuario y pruebe las diferentes funciones de su equipo hasta asegurarse de que sabe cómo funciona todo.

  • Mantenga apuntadas en una hoja, y a la mano, las instrucciones básicas de operación de su equipo. Escriba en una tarjeta como armar y desarmar su sistema y guárdela en su bolso o cartera. Así nunca olvidará qué hacer cuando regrese a casa.

  • Asegúrese de que todos aquellos que poseen llave de su casa o negocio sepan cómo operar el sistema de seguridad. Incluya por ejemplo a sus padres, hijos, servidumbre, empleados, etc.

  • Pruebe que el tiempo de retardo de entrada y salida para armar y desarmar su sistema de seguridad se ajuste a sus necesidades. Su sistema viene programado con 30 segundos de tiempo de retardo de entrada y 45 de salida los cuales pueden ajustarse según lo necesite. Considere que algunas veces usted viene cargando algo o con un niño de la mano.

  • Haga una lista de todos sus sensores y el lugar en donde están instalados y manténgala a la mano. Esto le permitirá identificar rápidamente el origen de algún problema y nos ayudará a solucionarlo más rápidamente.

  • Mantenga su sistema libre de polvo y humedad. Haga pruebas periódicas para verificar que todo funciona correctamente. Su sistema le avisará si alguno de los dispositivos necesita reemplazo de baterías.

  • Cierre y asegure todas la puertas y ventanas protegidas por su sistema de seguridad antes de salir de su domicilio, asegúrese que no abrirán por el viento o mascotas cuando el sistema este armado.

  • Mantenga fuera del alcance de los sensores de movimiento (PIR), calefactores, rejillas de ventilación o lámparas que puedan encenderse de forma automática, de igual forma estos sensores no deben instalarse de frente a ventanas o en exteriores. Existen sensores para exteriores o inmunes a mascotas hasta de 3.5 Kg.

  • Contáctese con la oficina de SafeLife si planea hacer algunas modificaciones a su casa o al servicio telefónico: cambio de compañía telefónica, instalación de faxes, contestadoras automáticas o contratación de servicio medido. Todos estos cambios podrían afectar la comunicación entre su sistema de seguridad y nuestra central de monitoreo.

  • Si su sistema de seguridad contiene un llavero inalámbrico para el armado y desarmado de su sistema de seguridad, manténgalo alejado de niños y mascotas que pudieran accionarlo involuntariamente.

  • Cuando su sistema de seguridad sea accionada involuntariamente o se active al salir de su domicilio, desarme su sistema tan pronto como pueda y espere la llamada de verificación de nuestro departamento de monitoreo.

  • Si desea verificar el funcionamiento de su sistema o reportar una falsa alarma, llámenos al (686) 568-13-55 y 568-13-66.

D.R. y Copyright SafeLife 2007-09
Privacidad | Términos de Uso
Paquetes | Atención a Clientes | Preguntas Frecuentes | Contacto | Recomiéndenos | Mapa del Sitio