Contraseña
Nosotros | Ubicación | Recomiéndenos

Accesorios
Por qué contratar?
Funcionalidad
Para considerar
Preguntas frecuentes
Agende una cita

  Atención Personalizada
Cada cliente es único para nosotros, así también sus necesidades de Seguridad; por ello nuestros Asesores de Seguridad atienden de manera individual a cada cliente, para crear junto con ellos un Plan de Protección y Emergencia que nos permite identificar hasta 6 contactos de emergencia, así como considerar situaciones especiales para coordinar adecuadamente a los servicios de respuesta para cada caso.
  Soluciones Integrales

Le ofrecemos la posibilidad de tener mucho más que simplemente un sistema de monitoreo, ya que buscamos que tenga una mayor tranquilidad le proporcionamos opciones de acceso remoto a su sistema, escalabilidad, seguros y una amplia variedad de opciones que puede consultar con su Asesor de Seguridad, ¡Llamé para agendar una cita y conocer las posibilidades que le ofrecemos!

  Infraestructura
Contamos con la más alta tecnología en sistemas de computación y telecomunicaciones para ofrecerle el mejor servicio en la industria de seguridad electrónica, un ejemplo de ello son nuestras avanzadas centrales de monitoreo que cuenta con planta de luz propia y sistema contra incendio.
  Tecnología de Punta

Ponemos a su disposición sistemas de seguridad de vanguardia, únicos en el mercado (Módulo Interactivo), certificados internacionalmente y diseñados para poder combinar con sus interiores.

  Flexibilidad

Para su comodidad, contamos con actualización de información vía telefónica y electrónica para que pueda modificar sus datos personales o sus contactos de emergencia, así como reportes personalizados que le informarán de manera detallada de las actividades de su sistema.

Para mayores informes comuníquese al (686) 568-13-55 y 568-13-66

D.R. y Copyright SafeLife 2007-09
Privacidad | Términos de Uso
Paquetes | Atención a Clientes | Preguntas Frecuentes | Contacto | Recomiéndenos | Mapa del Sitio